Ir al contenido principal

Mi primer Draw this in your Style (DTIYS)

Hola a tod@s...

En el post de hoy, les quiero comentar como fue mi experiencia y que pienso sobre el DTIYS

Primero que nada, hice este reto fue con la única motivación de un concurso que realizó un artista al cual admiro un montón y nunca me había atrevido a probar este reto por dos razones principalmente.
Primero que nada fue porque en cuanto este reto salió a la luz (por así decirlo) no me llamaba la suficiente atención como para realizarlo, sin mencionar que me parecía que habían personas que se hacían llamar artistas al únicamente dedicarse al reto, pero que en realidad no desarrollaban su estilo con su imaginación (espero que comprendan a lo que me refiero)
Y la segunda razón era que en ese momento no había desarrollado mi estilo dela manera en la que ahora lo hago, por lo tanto no me parecía chévere hacer un DTIYS que no quedara mejor que el dibujo original (son cosas o más bien, retos personales). Pero haciendo este dibujo, me doy cuenta de que si tengo un estilo definido que obviamente tiene cosas que me gustaría mejorar con la práctica, pero por ahora,me puedo sentir sumamente feliz con el resultado.

La verdad, les recomiendo hacer este reto si es que están tratando de encontrar su estilo, porque si encuentran un artista que les gusta mucho su estilo pueden tomar fragmentos y adaptarlo a lo que sería su propio estilo (es decir al que tienen en ese momento), también se los recomiendo si es que no saben que dibujar y están literalmente en blanco, pues puede ser un gran ejercicio para el desbloqueo.
Obviamente les digo que siempre den créditos al artista del cual toman la idea, pero lo más importante es que traten ustedes de retarse y hagan creaciones de su imaginación para que su arte vaya cada vez más en crecimiento.
Por aquí les dejo el link donde podrán encontrar este post de instagram
https://www.instagram.com/p/B7jSFTIJKIU/

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE POST

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de dibujo para soltar la mano PDF

Hola a todos... En el nuevo post de hoy les voy a enseñar a través de un PDF (que puedes descargar e imprimir) al final de este post, con algunos ejercicios que yo hago para soltar y calentar la mano/muñeca para antes de hacer un dibujo o en mis momentos libres lo que ayudará a ir soltando la mano poco a poco. El calentamiento dela muñeca para antes de dibujar te ayudará en varias cosas: Realizar los trazos con más facilidad o te ayuda a soltar la mano dicho de otra forma. No te dolerá la mano después de dibujar. Para que los ejercicios sean efectivos te recomiendo primero hacerlos con la muñeca levantada de la mesa, lo cual te ayudará a tener un mayor control sobre tu mano y con su practica prolongada, lograras que cuando apoyes la muñeca tendrás mejores trazos y mayo control.  Pero recuerda, todo esto con mucha practica, nada nace se la noche a la mañana, todo lleva su tiempo. Aquí abajo te dejo el PDF con los ejercicios, para que lo descargues y lo imprimas.

Reseña: Lápices de dibujo Faber Castell

Hola a todos... En este nuevo post, les haré la reseña de los lápices de dibujo de la marca Faber Castell. Los lápices para dibujo de la marca Faber Castell, simplemente son una maravilla, tienen un trazo muy suave y pigmentación excelente. En el caso de los lápices de dibujo de Faber Castell que probé, venían de a 12 y estaban desde el 4H hasta el 8B, pero esto no afecta su buen uso, personalmente estos son los más básicos que se pueden tener si se está empezando o experimentando en el mundo del dibujo a blanco y negro. Si hablamos de precios y recomendaciones: no todos los lápices de dibujo son económicos, estos no son la excepción, pero a comparación de otras marcas me parecieron muy buenos y baratos, su precio esta al rededor de unos 15.000 pesos colombianos. A continuación... Les explicaré una cosa importante para entender como funcionan los lápices de dibujo, si es que están empezando en el mundo del arte: 1. Los lápices tienen un nivel de pigmentación, que va

¿Cómo dibujar flores semi-realistas?

Hola a todos... En este nuevo post, les voy a enseñar a como dibujar diferentes tipos de flores, pero ni con acuarelas, ni marcadores, ni colores, sino con... lápices de dibujo, es decir del tipo "semi-realista" Pero no se preocupes, el hecho de que sea "semi-realista" no quiere decir que sea difícil, a demás, lo que siempre les he dicho "todo es cuestión de practica" sin embargo, abajo te dejaré tips para empezar a hacer dibujos tanto realistas, como de cualquier estilo que te guste. TIPS: Formas: Primero, antes de empezar a hacer un dibujo, identifica las formas geométricas del dibujo que quieres hacer, esto te ayudará a ubicar mejor las formas. Curvas y lineas: Luego de hacer las figuras, es importante que empieces a unirlas con las curvas y lineas que corresponden según el dibujo. Detalles pequeños: Es importante que a la hora de detallar, hagas primero los más pequeños, pues de esta forma, si hay detalles más grandes que juegan con los peq